viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad 2010.


Al paso del tiempo uno se va haciendo más viejo y debido a esto el periodo navideño llega y se va cada vez más rápido. Cuando uno es un chiquillo siente que el mes de diciembre es eterno pero hoy en día, es como un pestañeo así que les deseo que disfruten de esta Noche Buena y Navidad como si fueran dos días eternos: disfruten a su familia, a sus amigos(as), novias(os) y sobretodo, den mucho; no den regalos: den abrazos, besos, frases inspiradoras y si es necesario, den perdón.Bueno, sorbámonos el moco y dejemos el sentimentalismo atrás porque también es justo desearles unas felices vacaciones y espero que durante este par de semanas hagan muchas cosas divertidas y ojalá puedan jugar mucho porque un servidor no tendrá días de descanso más que los feriados oficiales.

Mensaje de Onsokumaru:Dark dice que no den regalos porque él no me va a dar uno. La Navidad es una época para compartir y disfrutar de la calidez que existe en el aire; para repartir amor, comprensión y amistad.Den muchos regalos, pero recuerden que el presente más importante que pueden dar es el amor. Compartan todo lo que tienen y eso los hará sentir más felices que nunca.¡Feliz Navidad!
termina mensaje de Onsokumaru.
A nombre de las personas que han colaborado en esta página(que no somos muchas), les deseo, de nueva cuenta, una excelente Feliz Navidad.


Anime Maniakos

No hay comentarios:

Publicar un comentario