miércoles, 13 de junio de 2012

Medaka Box

Medaka Box



Género: Acción, comedia, vida escolar
Cadena Televisiva: TV Tokyo
Estudio: Gainax
Estado: En transmisión
Episodios: ¿?
Sitio Oficial: Http://medakabox.jp/


La Historia gira alrededor de Medaka Kurokami, Chica Perfecta, de perfecto físico, perfecto carácter, perfectas notas. Y Zenkichi Hitoyoshi, amigo de la infancia de Medaka. Al asumir Medaka el puesto de presidenta del consejo estudiantil, esta pone una “ Buzón de sugerencias” con el fin de ayudar a todos los estudiantes en cualquier cosa, aunque sea imposible. Con el tiempo, Medaka y su consejo estudiantil se verán inmersos en una conspiración de siglos atrás, Batallas contra estudiantes sobrehumanos y sus Anormalidades. Todo sea por mantener la paz de la Academia Hakoniwa.

Generalidades:

Medaka Box llego al mundo en forma de novela ligera creada por Nisio Isin e ilustrado por Akira Akatsuki. Actualmente es serealizado por el editorial Shueisha en la revista Weekly Shonen Jump, teniendo su primera publicación en el mes de mayo del año 2009. Tiempo después se anuncio su adaptación al anime, el cual fue estrenado el mes de abril del año 2012.



Historia:
La historia se centra en Medaka Kurokami, quien es la presidenta del Consejo Estudiantil, quien tuvo la idea de colocar un tipo de buzón de quejas, con el cual trata de dar respuesta a las inquietudes de sus compañeros de escuela. Ademas de la Presidenta vemos a Zenkichi Hitoyoshi (Encargado de Asuntos Generales), Akune Kouki (Secretario), Mogana Kikaijima (Tesorera) y Misogi Kumagawa (Vice-presidente).




Sin embargo con forma pasa el tiempo cada vez empiezan a suceder cosas mas extrañas lo que da lugar a increibles acontecimientos y batallas extraordinarias, las cuales llevaran a nuestros protagonistas a vivir aventuras fuera de este mundo pero prácticamente sin salir mucho de su escuela.


Opinión y conclusión:
Medaka Box es una anime que esta muy apegado a la historia del manga, lo cual lo hace ganar bastantes puntos, sin embargo no es nada especial.

La protagonista, Medaka Kurokami, una chica hábil que ademas es muy guapa lleva a sus amigos a situaciones extremas en los cuales tienen batallas bastante emocionantes, esto es algo que hemos visto con anterioridad, sin embargo debemos destacar que la trama tiene algo de única, algo de esperar debido a que el creador de esta historia es NisiOisin, creadores de otros mangas como Bakemonogatari y Nisemonogatari.



Personajes:
Solamente pongo los que la pagina oficial a puesto en su pagina, pero aun faltan muchos personajes mas.

黒神めだか
黒神めだか
(Medaka Kurokami)
人吉善吉
人吉善吉
(Zenkichi Hitoyoshi)
不知火半袖
不知火半袖
(Hansode Shiranui)
阿久根高貴
阿久根高貴
(Kouki Akune)
喜界島もがな
喜界島もがな
(Mogana Kikaijima)
有明二年生
(Ariake)
諫早三年生
(Isahaya)
鹿屋二年生
(Kanoya)
鍋島猫美
(Nekomi Nabeshima)
八代三年生
(Yatsushiro)
阿蘇短冊
(Tanzaku Asa)
屋久島三年生
(Yakushima)
種子島二年生
(Tanegashima)
夕原一年生
(Yuubaru)
鬼瀬針音
(Harigane Onigase)
呼子二年生
(Fue Yobuko)
雲仙冥利
(Myouri Unzen)



No hay comentarios:

Publicar un comentario